sábado, 22 de enero de 2011

Vídeo: nueva canción de Amaral; sugiere tú el título


Vídeo: nueva canción de Amaral; sugiere tú el título

El dúo interpretó un tema, que incluirán en su próximo disco, en un concierto íntimo que ofreció en el Café La Palma de Madrid. Juan Aguirre no se acordaba de los acordes. Por ‘Rolling Stone’


El pasado cinco de enero Amaral ofreció un concierto íntimo y acústico en una pequeña sala de Madrid, el Café La Palma, con un aforo de 150 personas. Se notaba que el dúo estaba a gusto en este ambiente tan reducido, sobre todo la cantante, Eva Amaral, que se mostró muy suelta y con mucha gracia en las presentaciones de los temas. Tras anunciar que iban a tocar una canción nueva del disco, Juan Aguirre, guitarrista de la banda, le dijo por lo bajini: “Recuérdame los acordes”. Eva, con mucho humor, se dirigió a los asistentes: “Es muy tranquilizador que cuando vas a tocar por primera vez una canción en directo te digan: ‘Recuérdame los acordes”. El público respondió con carcajadas ante la ocurrencia. “Sí, pero recuérdamelos”, insistió Juan. Mientras, Eva, guitarra en mano y resignada, repasó la canción para el guitarrista. Los asistentes ya se morían de la risa, y Eva siguió con el chiste: “Ya está, hemos desvelado todo el truco de la canción. Y le recordó a Juan: ‘Acuérdate de la parte rara que era así…”.

La nueva canción del dúo aún no tiene nombre, tal y como explicó Eva: “No tiene título, pero a ver si entre todos [refiriéndose al público] podemos encontrarle uno. Podéis mandarnos vuestras propuestas a traves de la página web”. Cuenta la historia de una drogadicta: “Ella se pone de todo / Nunca te enseña los brazos”, y al menos en acústico suena bien. Hace unos días Eva reveló algunos detalles sobre su nuevo álbum, que posiblemente saldrá publicado en el mes de septiembre de 2011: “Cuando me preguntan cómo va a ser el nuevo disco no sé muy bien qué decir, pero lo que tengo claro es que las guitarras van a sonar altas y las baterías contundentes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario