domingo, 23 de enero de 2011

Lanzará nuevo disco el 2011y ha añadido una nueva fecha a su aventura británica

Amaral lanzará nuevo disco el 2011

Madrid, España
Fuente: Los 40 / 10 de diciembre de 2010
El dúo Amaral, compuesto por Eva Amaral y Juan Aguirre arrasan no sólo en España y Latinoamérica, ya que después de que se agotaran las entradas para el concierto que ofrecerán en la ciudad británica el próximo 29 de enero, el grupo ha decidido quedarse hasta el día siguiente y tocar una día más ante la avalancha de peticiones.
Este logro se une a uno mucho mayor, ya que los españoles, están trabajando en lo que será su sexto álbum de estudio. “Al grupo le encantaría tocar en otras ciudades británicas, pero de momento no va a ser posible porque Eva y Juan están centrados en la preparación de su nuevo álbum que verá la luz a lo largo de 2011”, afirman sus representantes.
El grupo comenta sobre su siguiente producción: "hay bastantes ideas y muchas canciones. Posiblemente será un disco eléctrico".
Amaral se encuentra grabando este nuevo álbum de estudio junto a productores como Nigel Godrich, Jules De Martino o Ricky faltner.


"Eva Amaral y Juan Aguirre tambien  en el Reino Unido, donde el 29 de enero tocan por primera vez en su carrera, es toda una sorpresa.
Tal y como anuncia su página web, las entradas para el directo, que se celebrará en la sala Scala de Londres, se han agotado con casi dos meses de antelación.
Tanto es así, que el grupo ha añadido una nueva fecha a su aventura británica y ha informado de que ofrecerá un segundo show al día siguiente, el 30 de enero, en el mismo lugar.
Según los organizadores, esta decisión fue tomada a causa del “gran número de peticiones” que recibieron.
Los dos conciertos se engloban en el ciclo Rock sin subtítulos. En su página web se describe la actuación de los maños como una “mega Spanish party”, y ellos prometen una jornada “salvaje y eléctrica”.
Después de su viaje, Amaral se encerrará en el estudio para ultimar su nuevo disco."
Fuente: Lavozlibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario