martes, 9 de noviembre de 2010

Pilar 2010 – Loquillo y amigos en Independencia

AMARAL, PREMIO NACIONAL DE MÚSICA

Loquillo ensayando con Eva Amaral por la tarde. Concierto 30 años 1980-2010.

El pasado domingo 17 de Octubre tuvimos ocasión de disfrutar desde la primera fila del concierto de Loquillo en el Paseo Independencia de Zaragoza, dentro del último día de las fiestas pilaristas.
Ya por la tarde  pudieron disfrutarse los ensayos del Gigante del rock & roll con su excelente banda, entre los que se encuentra a los teclados el zaragozano Santi Comet (Los Peces).
Por la tarde se congregó bastante público curiosos en los ensayose e irrumpieron aplausos tras las pruebas de la banda y Loquillo con Eva Amaral, Sopeña, Jaime Urrutia, Sabino Mendez y Dado Villalobos.
Pese al intenso frío y al inminente fin de fiestas posterior con la actuación homenaje a Labordeta de Carmen París en Plaza del Pilar y la tradicional traca fin de fiestas de fuegos artificiales, fueron muchos los asistentes al concierto de Loquillo, incondicionales que disfrutamos durante dos horas de su repaso por varios de sus mejores temas de su larga y brillante trayectoria musical. Ya hemos citado los artistas ilustres, amigos del cantante, que compartieron escenario y canción con el protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario