miércoles, 25 de agosto de 2010

Amaral y Sr. Nadie congregan a 1.800 personas en el VI Ecopop



Amaral y Sr. Nadie congregan a 1.800 personas en el VI Ecopop


Apoteosis pop en Arena de San Pedro

Sidonie y La Habitación Roja tomaron el relevo en la segunda jornada del festival que se celebra en Arenas de San Pedro 

22.08.10 - 01:30 

Más de 1.800 personas, prodecentes de Castilla y León y de Madrid en su mayoría, asistieron el viernes a la primera jornada de la sexta edición del Festival de Música y Naturaleza 'Ecopop', que reunió en el Castillo del Condestable Dávalos a Amaral y Sr. Nadie, los barceloneses Love of Lesbian, Los Niños Mutantes, Los Seis Días, Salsa de Carne Dj y el único grupo abulense del festival, Los Pedales, que presentaron su recién estrenado disco, 'Nuevo mundo'.
Amaral y Sr. Nadie congregan a 1.800 personas en el VI EcopopTodos los grupos estuvieron «entregados» con un público que se volcó en cada una de las actuaciones, que llenaron del mejor pop español el recinto del castillo arenense. Cada conjunto ofreció entre 45 minutos y una hora de música en directo.
Los más esperados fueron, sin duda, Sr. Nadie, es decir, el mallorquín Jaime García Soriano, ex componente de Sexy Sadie, quien acudió a Ecopop acompañado por Eva Amaral y Juan Aguirre a la guitarra; juntos interpretaron el tema 'Me duele la cabeza', que cantan Eva y Jaime a dúo en el disco de este último, 'En la ciudad del aire'.
La segunda jornada de Ecopop congregó a más público rozando los 2.000 espectadores. El último récord lo tenían en 1.500 asistentes diarios el año pasado.
Los encargados de poner la banda sonora a la noche arenense ayer fueron Sidonie, acompañados por La Habitación Roja, el folk-rock mesetario de la mano de los vallisoletanos Arizona Baby, la languidez de Tulsa, los sevillanos Mañana y Julio DJ Solmad
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario